sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Quiénes Somos?

   

158 comentarios:

  1. Que bien por el Blog, ahorta podermos dar a conocer las actividades que se desarrollan en nuestra Institución, como también resaltar los valores y recibir sugerencias. Felicitaciones a la Profesora Nacy por este trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea espero q la sigan innovando y no lo dejen decaer

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la profesora Nancy por esta brillante idea. Felicito a los estudiantes que ya son seguidores de este blog e invitar a los demás alumnos y profesores a ser seguidores y a escribir sus comentarios. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  4. profesora Nancy te felicito por haber creado esta pagina porque es un sueño cumplido para usted y para nosotros los estudiantes.

    ResponderEliminar
  5. me parece que es interesante el bloc porque descubrimos cosas nuevas del colegio.

    ResponderEliminar
  6. es bueno el blog porque uno va ha conocer buenas actividades para el desarrollo del colegio.

    ResponderEliminar
  7. este blog me parece que es bueno para recordar nuestro colegio.

    ResponderEliminar
  8. ME DA ORGULLO PODER RECORDAR MOMENTOS TAN FELICES QUE HE PASADO EN ESE COLEGIO. EL MEJOR

    ResponderEliminar
  9. me gusta que la profe Nancy creara este blog por que se les va a dar a conocer a las personas el mejor colegio de mongui.

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones profe nancy por este blog, ya que por medio de este las personas se pueden dar cuenta de la integridad y calidad de nuestro colegio y de sus buenos estudiantes

    ResponderEliminar
  11. el blog es bueno profe, pero seria chevere poner un poco + de colorido para hacerlo + interesante y llamativo!!! =)

    ResponderEliminar
  12. me parece esta pagina una buena idea porque demostramos quienes somos.

    ResponderEliminar
  13. me gusta mi colegio porque hace muy buenas actividades como lo es el festival del maíz y la mazorca y con esta pagina podemos demostrar nuestras actividades

    ResponderEliminar
  14. me parece muy chevere que nuestro colegio tenga tantos seguidores porque demuestran la felicidad que les dio por haber creado esta pagina gracias a la profe nancy comba.

    ResponderEliminar
  15. me parese este blog interesante porque podemos ver las fotos de muchas personas que han sido un ejemplo para todos

    ResponderEliminar
  16. la profe de mostró quien es quien demostrando a nuestro colegio como institución moderna.

    ResponderEliminar
  17. profe me parece un orgullo tener una profesora tan inteligente e innovadora gracias y me gusto mucho su brillante idea.

    ResponderEliminar
  18. esta pagina a demostrado que nuestro colegio es un ejemplo de vida para la educación.

    ResponderEliminar
  19. profe la felicito por esa brillante idea de crear este blog.

    ResponderEliminar
  20. estoy orgullosa de pertenecer a un colegio tan bueno como es nuestra institución.

    ResponderEliminar
  21. gracias compañeros por seguidores de esta pagina tan bacana.

    ResponderEliminar
  22. he me parecio una super buena idea que crearan una pagina para el colegio. gracias profe nancy.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por plasmar cada una de las actividades realizadas por los integrantes de esta hermosa comunidad educativa. ¡Qué buena idea! ¡Felicitacioooooones!

    ResponderEliminar
  24. Gracias a cada una de las personas que cada día con su trabajo y dedicación hace grande esta INSTITUCIÓN, este es el espacio para que todos aquellos que se crean ACEVEDISTAS demuestren su identidad y sentido de pertenencia.ADELANTE

    ResponderEliminar
  25. BUENAS TARDES PROFE PRIMERO LA FELICITO POR ESA GRAN IDEA, QUE HACE ME HACE ORGULLOSO DE ESA INSTITUCIÓN. Y ESPERO SER BACHILLER DE ESTE HERMOSO COLEGIO.

    ResponderEliminar
  26. el blog me parese bueno porque aprende y es bueno para el colegio

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. este sitio me parece muy bueno porque nosotros nos podemos enterar de algunas cosas importantes

    ResponderEliminar
  29. este blog me parece interesante porque da a conocer las cualidades de mi colegio

    ResponderEliminar
  30. Me parece muy interesante este blog ya que su contenido como tal es bueno porque muestra diferentes actividades y proyectos que realiza la Institución que generan progreso y desarrollo para esta, sin embargo este debería contener más fotos e información sobre el colegio para demostrar que este es bueno y que con el empeño de todos puede sostenerse como va o mejorar en un porcentaje muy superior .Además me parece que este blog se debería cambiar de aspecto para así llamar más la atención de los visitantes.

    ResponderEliminar
  31. para mi este sitio web que creo la profe nancy es muy interesante e informativo para los alumnos y los exalumnos

    ResponderEliminar
  32. muy bueno este blog, pero sin embargo deberían subir más fotos sobre las actividades que se realizan en la institución.

    ResponderEliminar
  33. profe me pareció una fabulosa idea y me hace sentir orgullosa de pertenecer a esta institución.

    ResponderEliminar
  34. esta muy buena la pagina, da a conocer informacion importante que habla bn del colegio...

    ResponderEliminar
  35. profe esta pagina me pareció una buena idea, y espero algún día ser bachiller de esta linda institución.

    ResponderEliminar
  36. profe me pareció una estupenda idea ya que uno se puede dar cuenda en que colegio estudia osea en el mejor colegio de monguí, muchas gracias profe por querer demostrar esta linda institución.

    ResponderEliminar
  37. Me párese muy importante porque nos de muestra que tenemos muy buenos profesores

    ResponderEliminar
  38. me párese muy importante por que nos muestra las noticias del colegio

    ResponderEliminar
  39. me gusto por que así aprendemos cosas que no sabíamos de la institución

    ResponderEliminar
  40. me gusto por que así aprendemos mucho mas de la institución

    ResponderEliminar
  41. esta interesante es te bloc porque nos permite conocer sobre el colegio

    ResponderEliminar
  42. profe Nancy me pareció muy interesante su blog espero que sigan progresando y invitar a las demás personas para que sigan este blog porque es muy chevere.

    ResponderEliminar
  43. profe me pareció muy chevere por que nos podemos hacer notar con todas las actividades que realizamos en el colegio y espero que los demás compañeros o personas sigan este blog.

    ResponderEliminar
  44. profe la felicito porque el blog ha tenido artos seguidores y han escrito muy buenos comentarios sobre el blog.

    ResponderEliminar
  45. me gusto todas las opiniones de todos mis compañeros y las espectaculares fotos de las actividades realizadas

    ResponderEliminar
  46. me gusto por que aprendemos mucho de este colegio

    ResponderEliminar
  47. me parece muy bueno porque nos da a conocer cosas muy buenas de la institución

    ResponderEliminar
  48. este bloc es muy importante para nuestra ensañansa

    ResponderEliminar
  49. me gusta este bloc porque nos enseña como es de linda nuestra institucion

    ResponderEliminar
  50. me parece muy importante este bloc porque así esta institución nos da ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  51. angie lorena perez

    me párese muy importante por que nos muestra todo lo que pasa en el colegio

    ResponderEliminar
  52. me parecio muy interesante por que nos da a conocer cosas muy importantes que hay en el colegio

    ResponderEliminar
  53. Profe me pareció esta pagina una fabulosa idea, porque nos recordamos de fotos, y cosos que han hecho nuestros compañeros.

    Gracias porque me hace orgullosa de pertenecer a esta linda Institución.

    ademas la felicito porque tiene muchos seguidores.

    ResponderEliminar
  54. este bloc es muy importante para nuestra ensañansa y hay dos enseña muchas cosas en el colegio

    ResponderEliminar
  55. me gusto esta pagina por que nos da a conocer cosas que debemos saber de nuestra institución

    ResponderEliminar
  56. profe estoy contenta porque esta pagina ademas que tiene muchos seguidores, puedo estar en contacto con todas las actividades tanto académicas, culturales, y deportivas de mi linda Institución.

    ResponderEliminar
  57. con este bloc nos hacen dar cuenta como de bien trabajan nuestros profesores en este momento resaltando ala profe nancy profe eres una dura

    ResponderEliminar
  58. me gusto elblog ya que ayuda a la publicacion de toda aquella información de nuestro colegio y de todos aquellos eventos que realiza el colegio

    ResponderEliminar
  59. me gusto este bloc por que nos demuestra que así podemos seguir adelante con nuestro colegio y siendo así llegar hacer la mejor institución de boyaca

    ResponderEliminar
  60. me pareció muy interesante como muestran diversas fotos de nuestra institución

    ResponderEliminar
  61. estoy contento porque esta pagina tiene muchos seguidores, y profe la felicito por esta brillante idea, que ha hecho que me sienta orgulloso de mi colegio

    ResponderEliminar
  62. me pareció muy interesante por que esta todo mi colegio y es muy interesante por que son cosas muy especiales

    ResponderEliminar
  63. profe primero que todo la felicito por tener tan brillante idea al crear esta pagina, porque nos da a conocer los eventos relacionados con nuestra linda Institución. Gracias.

    ResponderEliminar
  64. me parecio una muy buena idea este bloc ya que conocemos mucho mas de lo que sabemos que pasa en nuestro colegio

    ResponderEliminar
  65. me gusto este blog por que así aprendemos como hacen los proyectos los de mas compañeros

    ResponderEliminar
  66. me gusto porque podemos ver como trabajan y como nos esforzamos para cada actividad

    ResponderEliminar
  67. Profe me párese interesante esta pagina porque nos da a conocer las fotos, comentarios, de las festividades y demás eventos de nuestra Linda Institución. Gracias mil Gracias ya que me hace sentir Orgullosa de Pertenecer a este Colegio.

    ResponderEliminar
  68. profe te fajaste que buena idea ya que podemos enterarnos de las cosas buenas que suceden en nuestro colegio.

    ResponderEliminar
  69. Profe primero que todo la felicito por ese interés que tiene con nuestra Institución, y porque con esta pagina motiva a seguir estudiando y llegar hacer bachiller de este lindo colegio.

    ResponderEliminar
  70. profe este blog me pareció muy importante para conocer un poco mas de nuestra institucion

    ResponderEliminar
  71. profesora me parecio una buena idea, porque puedo ver las festividades y eventos que tiene el colegio, ademas siempre he dicho que nuestro colegio es el mejor y con esta pagina lo estamos demostrando.

    compañeros los invito a que sean seguidores de este blog.

    ResponderEliminar
  72. profe Nancy empiezo con felicitarla porque la idea crear esta pagina fue muy buena, ademas me gusta como mis compañeros dan sus opiniones personales, de este Blog, ademas las fotos hacen recordar muchas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  73. me gusto esta pagina por que nos de muestra como trabajan los profesores para sacarnos adelante

    ResponderEliminar
  74. Primero que todo felicito a la profe Nancy por esta pagina ya que me ayuda a estar informado de todo lo que pasa, como la festividades y eventos de nuestra institución

    ResponderEliminar
  75. Hola profe que gran idea de crear este blog es muy bueno tanto para los estudiantes y para las demás personas para que se puedan dar cuenta cual es el mejor colegio de Mongui y así podemos tener mas información y tener mayor conocimiento del colegio.

    ResponderEliminar
  76. me gusto este bloc ya que por aquí otros lugares pueden investigar todo sobre nuestro colegio

    ResponderEliminar
  77. es bueno el blog porque uno va ha conocer buenas actividades para el desarrollo del colegio.

    ResponderEliminar
  78. ME PÁRESE VACANO DAR A CONOCER LAS ACTIVIDADES DE LA INSTITUCIÓN POR MEDIO DE ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  79. Un exelente aporte, interesante para recordar los eventos realizados por la institución, además es una forma mas para que otras personas aprendan de las actividades realizadas durante el año lectivo.

    ResponderEliminar
  80. Buena decisión para ayudarnos a recordar los buenos momentos que hemos pasado en esta institución y para que se den cuenta cual es el mejor mejor colegio de mongui.

    ResponderEliminar
  81. profe, esta pagina, es una magnifica idea porque con las fotos, y comentarios estamos demostrando que nuestro colegio esta actualizado y es el mejor.

    compañeros los invito para que sigan siendo seguidores de esta hermosa pagina.

    ResponderEliminar
  82. me gusto esta pagina por que nos de muestra como trabajan los profesores para sacar adelante nuestra querida institución

    ResponderEliminar
  83. profe Nancy primero todo le agradezco como alumna, por tener ese interés de crear este hermoso blog.

    invito a todos mis compañeros para que sean seguidores de este hermosa pagina.

    ResponderEliminar
  84. siempre he dicho que nuestro colegio es el mejor, tenemos buenos profesores, y con esta pagina lo demostramos profe Nancy gracias por preocuparse por el bien del Colegio, ya que esta pagina creo que no fue nada facil reunir toda la información, fotos; para que esta pagina sea tan bonita.

    ResponderEliminar
  85. estoy feliz porque esta pagina tiene muchos seguidores y fue hace poco creado, profe Gracias por tener esa brillante idea de crear este blog, y espero que se vaya actualizando cada vez que haya un evento en colegio.

    ResponderEliminar
  86. este blog es muy bueno para aquellas personas que quieran saber cosas de nuestro colegio

    ResponderEliminar
  87. profe inicio con agradecerle y a la vez felicitarla porque me acuerdo que en todo los eventos que habían en el colegio, usted siempre era con la cámara tomando las mayores fotos posibles, para crear este hermoso blog, por eso profe Gracias mil Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Este página es una muestra de que nuestro Colegio es el mejor, porque todas estas fotos, son una imágenes de todo lo que nuestro colegio es capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  89. me gusto esta pagina por que podemos conocer los grandes estudiantes que han pasado por nuestro colegio

    ResponderEliminar
  90. Profe ha sido una de las ideas mas bonitas que he visto en lo que he vivido y espero que siga asi y que asi sea por una nota nos de la oportunidad de conocer un poco mas de nuestro colegio y saber mas de las cosas que suceden en el mismo.

    ResponderEliminar
  91. es un espacio como chevere que le da un lugar importante a nuestra institución y a los integrantes de esta para compartir sus ideas y expresar sus pensamientos... =)

    ResponderEliminar
  92. Profe ha sido una de las ideas mas bonitas que he visto en lo que he vivido y espero que siga asi y que asi sea por una nota nos de la oportunidad de conocer un poco mas de nuestro colegio y saber mas de las cosas que suceden en el mismo aunque ha beses los estudiantes cometemos errores pero somos una buena institución

    ResponderEliminar
  93. me parece muy bacana esta pagina y para mi fue una buena decisión pasarme a estudiar a este colegio, ya que hay grandes oportunidades y actividades divertidas.

    ResponderEliminar
  94. profe me pareció muy buena la idea de crear este Blog, porque con las fotos de los eventos de nuestro colegio, estamos demostrando que podemos llegar muy alto. gracias Profe Por procuparse por el bien de Nuestro Colegio.

    ResponderEliminar
  95. profe me parece muy buen sitio por que así nosotros y las demás personas nos podemos enterar de las actividades del colegio espero que esto siga por que es una super idea gracias por crearlo.

    ResponderEliminar
  96. profe primero que todo me encanto esta pagina y la felicito, porque ademas de que fue una buena idea, le hizo un bien al colegio, porque todos los demas Colegios tienen una pagina, pero esta pagina no se compara con ninguna otra. Gracias.

    ResponderEliminar
  97. Gracias al trabajo de la profesora nancy por crear este blog este colegio llegara muy lejos y todos los que visiten esta pagina veran lo maravillosa que es nuestra institucion

    ResponderEliminar
  98. Muchos estudiantes toman al estudio como un líquido que hay que tragar, y no como un sólido que debe masticarse. Luego se preguntan por qué proporciona tan poco nutrimento real.

    ResponderEliminar
  99. Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

    ResponderEliminar
  100. que lindo es ver todas las fotos y recordar cosas muy bonitas que pasan en en nuestro colegio....!! :D

    ResponderEliminar
  101. Profe comienzo con felicitarla porque esta pagina ademas de que es importante tanto como para el colegio, como para nosotros, porque gracias esta pagina sabemos de en que día se celebran los eventos de nuestro Colegio. y los grandes proyectos que podemos llegar a elaborar.

    ResponderEliminar
  102. con las fotos que hay en esta pagina estamos demostrando lo importante que es nuestro colegio, de lo que ha hecho y puede llegar hacer. profesora Nancy gracias por esmerarse por el bienestar de Nuestro Colegio. mil Gracias.

    ResponderEliminar
  103. Profe primero que todo quiero Felicitarla porque se que el trabajo de conseguir todas esas fotos no fue nada fácil, porque hay fotos que fueron tomadas como en el año 2010; mil gracias Profesora por estar tan comprometida con el Colegio.

    ResponderEliminar
  104. Siempre estado orgulloso de pertenecer a esta Hermosa Institución, y mirar las fotos me hacen recordar momentos, en que mis compañeros con tanto esfuerzo logran desarrollar estos hermosos proyectos,

    ResponderEliminar
  105. Primero que todo tenemos que tener en cuenta que esta Pagina fue creada gracias al esfuerzo, y a la dedicación de la profesora Nancy, porque se que todas fotos, de los eventos de nuestro colegio. no fueron nada fácil reunirlas. Gracias Profe.

    ResponderEliminar
  106. Todos sabemos que somos el mejor colegio, tenemos los mejores profesores, y ademas tenemos los mejores Estudiantes, y con esta pagina lo estamos demostrando, porque esas fotos son una motivación para llegar hacer bachiller de este Hermoso Institución.

    ResponderEliminar
  107. Les doy gracias a todos los que desde un principio hicieron su esfuerzo para crear este blog por que gracias a este todos los que se interesen a entrar sabrán como es el colegio, que es muy bonito, y como funciona.
    A todos aquellas personas que colocaron su granito de arena se merecen un aplauso y fuerte gracias.

    ResponderEliminar
  108. profe Nancy felicitaciones y gracias por estar tan comprometida con nuestra institución, esta pagina es de total importancia para dar a conocer lo realizado en este plantel y asegurar que si se busca que el colegio progrese cada vez más.

    ResponderEliminar
  109. Profe Nancy gracias por crear este bloc ya que gracias a el podemos escribir lo que se piensa acerca de nuestra institución

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. profe nancy me parecio muy buena su idea ya que podemos ver imagenes de actividades realizadas y lo mejor es que podemos dar nuestra opinion.

    ResponderEliminar
  112. Me parece muy bien que la profe Nancy creara este blog por que se esta mostrando las diferentes actividades de enseñanza de la institución, ademas de darles conocer a las personas el mejor colegio de mongui.

    ResponderEliminar
  113. me parece muy bien que se muestren las actividades se nuestra institucion

    ResponderEliminar
  114. me gusta el folclor de la institución, porque me parece un nuevo rendimiento 8 A
    jhon jairo merchan

    ResponderEliminar
  115. me parece muy bien que muestren las danzas y lo mejor de la institucion diego fernando caceres bonilla 8-A

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. me parece muy bien la perspectiva que envía el colegio atraves de sus actividades
    Acevedo Elian 7-A

    ResponderEliminar
  118. profe me parce que su idea de crear una página para el colegio fue la mejor. Gracias profe.

    ResponderEliminar
  119. grasias por enseñarnos ydirigir nos por el camino correcto parra poder se una buena persona buen un futuro no muy lejano mepasio muy interesante el block por que nos permite demos trarr nustras capasidades
    nelson javier avella
    8A

    ResponderEliminar
  120. me parese muy bacano que la profe haya creado esta pajina para que otros colejios vean lo bacano e interesante de un colejio como el nuestro ATT Jose manuel albarracin avella 8A

    ResponderEliminar
  121. LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN EL COLEGIO SON UN MEDIO PARA QUE PODAMOS PARTICIPAR ACTIVAMENTE Y DESEAMOS CONTINUAR CON ESTAS ACTIVIDADES.
    MAYRAN YESENIA DUEÑAS PEÑA GRADO 8 "A"

    ResponderEliminar
  122. Hola profe por mi parte me párese muy vacado la pagina el colegio por que uno puede conocer muchas cosa del colegio también en las actividades que realiza el colegio es pasarla muy bien con los amigos a y también la felicitaciones profe por ha ver creado esa pagina gracias a y ademas uno se puede acordar de el colegio a y lo vacado que lo pasamos muy bien gracias

    ResponderEliminar
  123. Profe este espacio que nos regalas me parece super bonito y las actividades que realizamos alli diariamente ademas son los mejores profes los quiero......

    ResponderEliminar
  124. Profe que bien que haya creado este blog porque nos da a conocer las diferentes actividades del colegio.

    ResponderEliminar
  125. creo que es una buena idea para dar a conocer las actividades realizadas en nuestra institución, hay que agradecer a la profe por crear este blog , y por el empeño y dedicación que le da a este.
    VIVIANA MESA H. 11° A

    ResponderEliminar
  126. gracias profe por ponerle interés a cada una de las actividades que se realizan en la institución, también por la gran idea que tuvo de crear este blog y subir cada una de estas fotos ya que después serán un recuerdo de nuestra institución.
    KATERINET RINCON S. 11°A

    ResponderEliminar
  127. ¡como es de bonito nuestro colegio! profe que buena idea, ademas está muy bien actualizado y elaborado este blog.

    ResponderEliminar
  128. este blog hace que nuestra Institución que es la mejor sea mas Reconocida en la Actualidad, ademas siento que es tan importante, porque podemos ver Fotos y Sabes que opinan nuestros compañeros de tan maravillosa idea.

    ResponderEliminar
  129. pues muchas gracias profe por abrir este bloc para darnos una buena imagen como institución y aunque son pocos los días que me quedan en el cole he aprendido resto gracias....

    ResponderEliminar
  130. este bloc nos deja una muy buena enseñanza y pues gracias por darnos un espacio para poder admirar lo bueno de nuestro colegio LEIDY MERCHAN ONCE B

    ResponderEliminar
  131. Este blog me parece muy interesante porque es bueno que la gente se dé cuenta que en el colegio se hacen actividades para los estudiantes, para que pasen un rato agradable y ojala que se sigan dando estos espacios para los estudiantes.

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. agradezco a todos mis compañeros por sus opiniones agradezco a la profesora por tan grandiosa idea, y espero que sigamos comentando este blog y sigamos cada mas actualizándolo.

    ResponderEliminar
  134. Me parece muy chevere las fotos de todos los eventos, gracias profe por crear esta pagina donde podemos comentar att: Deisy dueñas grado 6a

    ResponderEliminar
  135. Muy buena la institución con todas las actividades tan buenas q hacemos enallá gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola profe me párese baca no que halla creado este bloc para así seguir nuestra amistad y te felicito eres genial nunca lo cambies .viviana Avella 10A

    ResponderEliminar
  137. Hola profe me párese baca no el bloc por que uno conoce muy bien las actividades gracias por crear el bloc

    ResponderEliminar
  138. Gracias a la profesora nancy podemos ver las actividades realizadas en el colegio o por fuera de el, me parece muy bien esta idea y espero q sigan sirgiendo mas ideas para bien de nuestro colegio.

    ResponderEliminar
  139. Gracias docentes por permitirnos realizar actividades tan maravillosas como la de festival de ingles, ¡ fue algo estupendo!....

    ResponderEliminar
  140. Que buena idea de crear el blog, con el fin de mostrar las buenas actividades del colegio a las personas.

    ResponderEliminar
  141. Gracias profesores por darnos todos eso conocimientos, además de brindarnos espacios para nuestras actividades de aprendizaje como lo muestran en las fotos. SERGIO ARTURO VERDUGO HURTADO
    OCTAVO B

    ResponderEliminar
  142. me pareció una grandiosa idea la creación de este blog ya que podemos ver fotos y obtener mas información sobre el colegio.
    MARIA JOSE DIAZ 9-A

    ResponderEliminar
  143. Me parece de gran importancia el realizar esta clase de eventos ya que nos permite dar a conocer mas a nuestra Institución.

    ResponderEliminar
  144. Me parece una gran idea ya que nos ayuda a el crecimiento intelectual de cada uno de los integrantes y también es la perfecta ocasión para mostrar lo que realizamos en la Institución.

    ResponderEliminar
  145. me pareció muy divertido el día de las cometas porque compartimos con nuestros compañeros.

    ResponderEliminar
  146. me pareció muy chevre todo lo que hicieron en todo el año. YESICA ANDREA PATIÑO MERCHAN 6-B

    ResponderEliminar
  147. me pareció muy bonito el día del ingles, ya que fue super divertido. ANGIE VIVIANA PATIÑO MERCHAN

    ResponderEliminar
  148. Que buenas fotos que maravillosos días profe la felicito por este blog.
    Gracias por este espacio que nos dan para todas las actividades.
    MARIANA LADINO RINCON
    SEXTO B

    ResponderEliminar
  149. En el año 2013 las actividades escolares especialmente el festival del maíz y la mazorca, el día de ingles, la tercera jornada Empresarial y el día de cometas fueron muy buenos ya que a nosotros los alumnos nos dan la oportunidad de expresar nuestras ideas.
    JONATHAN ESTEBAN RODRIGUEZ LADINO
    SEXTO B

    ResponderEliminar
  150. me pareció muy buenas las actividades del año 2013 ya que muestra el compañerismo dela institución.7A

    ResponderEliminar
  151. Invitació a la comunidad educativa para que por favor compartan las evidencias fotográficas de los 50 años, gracias

    ResponderEliminar
  152. Las actividades ludico-pedagogicas enriquecen la formacion de nuestros estudiantes. Seguimos trabajando en ellas

    ResponderEliminar
  153. Al estudiante que suba el himno del colegio en el menor tiempo posible el rincon Creativo le dara un premio sorpresa. Vamos!!!!

    ResponderEliminar
  154. BUENOS DIAS, SOY REPRESENTANTE DE INSTRUIMOS MEDELLIN ,NECECITO EL INMENSO FAVOR DE INFORMARME DE LOS TELEFONOS DE LA INSTITUCION,GRACIAS

    ResponderEliminar
  155. BUENOS DIAS, SOY REPRESENTANTE DE INSTRUIMOS MEDELLIN ,NECECITO EL INMENSO FAVOR DE INFORMARME DE LOS TELEFONOS DE LA INSTITUCION,GRACIAS

    ResponderEliminar